POR QUÉ COLOMBIA


  • Porque es un país con un sistema político y económico estable en continuo dinamismo.
  • Porque es un mercado con crecimientos promedio del 4,3% en los últimos 10 años, estratégicamente ubicado para facilitar las transacciones y negocios en la región.
  • Porque es una plataforma comercial con 10 acuerdos comerciales que permite a los inversionistas acceder preferencialmente a terceros países.
  • Porque tiene múltiples centros de desarrollo y regiones con un aumento importante de la clase media asegurando una demanda permanente de productos y servicios.
  • Porque tiene un aparato empresarial pujante, compañías cada vez más calificadas y capaces de asociarse con organizaciones, inversionistas y empresas internacionales para llegar a los mercados regionales.
  • Porque cuenta con diversas oportunidades de inversión en una amplia variedad de sectores.

GUÍA HACIENDO NEGOCIOS EN COLOMBIA

Logo Blita Internacional

BLITA Internacional es una asociación global de contadores, abogados fiscales y consultores empresariales independientes dedicados a prestar servicios profesionales personalizados para todas sus necesidades de planificación fiscal y de gestión de negocios transnacionales.

Esta guía ha sido elaborada por BLITA para proporcionar información básica para las personas interesadas en invertir y hacer negocios en Colombia. La siguiente guía no cubre en detalle todos los requisitos y temas que deben ser considerados, sino que tiene por objetivo proporcionar una idea general de las ventajas de hacer negocios en Colombia y los requisitos básicos en materia tributaria.